BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero Gira "Altavoz": Nuevas Fechas.

Nuevas fechas confirmadas de Shows de Daniela Herrero después de una noche increíble en La Trastienda, donde volvió a presentar temas de su nueva placa discografica "Altavoz" y un recorrido por toda su carrera con nuevas versiones de aquellos viejos temas que tan felices nos hicieron. En este recital brillo como solo ella sabe hacerlo, a pesar de que estaba medicada y con problemas de aire (según lo comentado por ella), supero todas las espectativas y a las mismas limitaciones que podría haberle traído el estar enferma. Una puesta en escena muy llamativa, y con invitados muy especiales, uno de ellos fue el músico Gabriel Carambula quien la acompaño desde la viola en algunos temas, e inclusive en un cover de Fito Paez que Daniela Canto en varias oportunidades junto a Fabiana Cantilo, "Nada es para Siempre".
Vale destacar que en medio del evento Dani nos dedicó un tema, el bellisimo track "Despierta" que da fin a su nuevo disco.

Lista de temas: De Nuevo, Desaparezco, Desintegrándome, Tren, Más de lo que me das, Despierta, Reyes, No es un Sueño, Silencio, Procrear, Son 2 son 3, Sol sin sol, Mi Ultimo As, Fuera de mi tiempo, Solo tus canciones, A tu lado, Aun tu nombre, Esperando a que vuelvas, Nada es para siempre.






NUEVAS FECHAS:
- 16 de Octubre En Lobos (Dasha Disco).
- 5 de Noviembre en Rosario.
- 6 de Noviembre en Santa Fe, Esperanza (Acústico Radio FM Vida 103.9).
- 19 de Noviembre "Hot Festival"

Próximamente más.

2 comentarios:

Ariel dijo...

Dany es lo más,que lástima me perdí los dos show en la Trastienda.

Anónimo dijo...

Greetings,

This is a question for the webmaster/admin here at www.blogger.com.

May I use part of the information from your post right above if I give a backlink back to this website?

Thanks,
Jack