BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

DANIELA HERRERO > BIOGRAFIA

Daniela Herrero nació el 19 de agosto de 1985. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical, inspirada por sus padres, que hizo despertar su vocación por la música.

A los doce años grabo su primer C.D independiente. Con el apoyo de su familia pudo concretar su primera presentación en público, el 6 de agosto de 1999.

A los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su primer álbum debut bajo la producción de Alejo Stivel. En el 2001 se edita y su primer corte de difusión “Solo tus canciones” produce un gran reconocimiento en las radios y otros medios de comunicación, ubicándose puesto Nº 1 durante varias semanas.

En el 2002 fue convocada para participar de un festival musical en Rumania “ Golden Stag De Cerbul De Aur”, donde actuaron músicos como Tom Jones, Ray Charles, Kenny Rogers, Sheryl Crow, INXS, entre otros.

Fue nominada para los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste. Luego de varias presentaciones por el mundo graba su segundo álbum “No voy a mentirte” (2003), producido por Alfredo Toth y Pablo Guyot (dos figuras importantes en nuestra historia del rock nacional). Este trabajo trajo varias repercusiones a lo largo de su desarrollo. Daniela Herrero fue premiada como “Mejor Artista femenina Pop” en donde compartió su música con el inolvidable Pappo. Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastian Ortega para protagonizar “Costumbres Argentinas” (emitida por TELEFE), llevándose el premio como “Revelación”.

Hizo varios conciertos en Buenos Aires (Opera, Gran Rex, Coliseo, Luna Park) y por todo el interior del país. En estos shows se la anuncia como la “Renovación del Rock”, ya que su música toma un perfil mas rockero en cuanto a sonido y escena. Su disco es reconocido como Disco de Oro.

En el 2005 graba “El Espejo” producido por ella, con el apoyo del músico Manuel Caizza (Productor) y acompañamiento por parte de Afo Verde (Director Artístico y Presidente de Sony Music regional (actualmente).

Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de “Inconsciente Colectivo” homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu, Fena Della Maggiora, Gabriel Carambula y Fabi Cantilo.

Próximamente se editara su cuarto C.D donde es compositora de casi toda su obra. Sus músicos son: Gabriel Herrero (Bajo), Nicolás Mucci (Guitarras Eléctricas), Mariano Campoliete (Guitarras acústicas y eléctricas) y Misael Hilal (Batería).

Su productor Rodrigo Crespo pudo lograr un sonido distinto, actual y novedoso que demuestra la gran evolución de la cantante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

geotorelxz credit companies
debt consolidation
debt consolidation services

Anónimo dijo...

Pretty! This has been an extremely wonderful post. Many thanks for
providing this information.
http://www.nationaldebtconsolidationprograms.com