BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero > Telefe: Lo que el Tiempo Nos Dejó.

- El martes 24 de agosto se realizó en Museo Metropolitano la presentación oficial ante la prensa del nuevo unitario del prime time de Telefe, "Lo que el tiempo nos dejó".

- El 1º de Septiembre de 2010, dicha serie de TeleFilms con calidad cinematográfica se estreno en la pequeña pantalla. Bajo la dirección del cineasta Adrian Caetano y producido por Underground (Sebastian Ortega - Pablo Cullel).

- Serán 6 episodios, cada uno con un elenco de importantísimos artistas que retratarán lo mejor de la historia de nuestro país en estos 200 años.

- El capitulo #5 titulado "Te Quiero", traerá consigo la vuelta a la actuación de la cantautora Daniela Herrero, tras siete años de su debut protagonico en "Costumbres Argentinas". Trabajará junto a Leonardo Sbaraglia, Julieta diaz, Hilda Bernald y Cecilia Dopazo en la historia de amor clandestina desarrollada en el universo tanguero de la década del 30 en Buenos Aires, la famosa leyenda de Ada Falcon y el música Canaro.

- Su personaje: Daniela interpretará a una monja que después de la desaparición del mundo mediatico de Ada Falcon, la descubre radicada en un convento de un pequeño pueblo Cordobes, después de diez años de desaparecer del ojo público. Hasta el momento solo esto se sabe del personaje. El Episodio promete un final inesperado, emotivo y único.

- Próximamente el Trailer ...
- Próximamente capturas y fotos.
- Ver Galeria de la Presentación Oficial >>

0 comentarios: