BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

DANIELA HERRERO > DISCOGRAFIA

DANIELA HERRERO
(Ver Más >>)

Daniela Herrero vuelca en este disco todo su profesionalismo, incluyendo en el mismo dos temas de su propia autoría: “Como un demonio” y “Aún tu nombre”.
El hit del disco es el tema “Sólo tus canciones” que se mantiene durante casi un año en los primeros puestos de los rankings radiales.
El disco está compuesto por 12 temas que navegan por diferentes ritmos musicales, además de contar con autores de renombre como Fena, Coty Sorokin y Mavi Díaz.

Su banda está compuesta por músicos de primera línea, como Marcelo Mira en batería (Memphis, Los Guarros), Fernando Duro en guitarra (Blacanblues, Riff), Gonzalo Serrano en bajo (Blacanblues, Amadeus) y Diego Occhipinti en teclados CalamaroCalamaro, Los Guarros).

..........................................................................................................................................................................

NO VOY A MENTIRTE

(Ver Más >>)

A dos años de la aparición de "Daniela Herrero", su disco debut, Daniela vuelve con un nuevo álbum :"No Voy y Mentirte" y una Segunda Edicion del disco, Internacional . Durante gran parte del 2002 Daniela trabajó junto a su banda en la composición de la mayoría de los temas que componen esta placa.

El resultado es un álbum donde podemos encontrar temas potentes de corte rockero ("Cada vez", "No voy a mentirte", "Fuera de mi tiempo") pasando por baladas donde Daniela nos muestra su voz más dulce ("Por ti", "Hasta que llegues", "Todo el tiempo") y temas con un estilo más Pop ("Tu sonrisa", "No nene"), con lo cual logra un gran equilibrio merced a la cantidad de matices que tiene el disco.
El primer corte de difusión "Cada Vez", tema que Daniela compuso junto a su hermano Gabriel (bajista del grupo), nos muestra el crecimiento musical de Daniela junto a su banda, que suena potente y afianzada.

.......................................................................................................................................

EL ESPEJO

(Ver Más >>)

Daniela Herrero vuelve con su tercer disco "El espejo", sucesor del exitoso álbum "No voy a mentirte"(2003).
Lo novedoso es que el disco fue producido por la propia Daniela, lo cual demuestra su crecimiento y su compromiso con el trabajo.
El sonido es más rockero y la voz de Daniela se nota más madura y afianzada todavía.
"Como algo más", primer corte del disco, es un tema de autoría de Daniela y muestra la evolución que logró tanto en el sonido como en la composición.
Evidentemente este es un gran paso en la carrera de Daniela, que cada vez más, expresa con su música todo lo vivido en estos años de ruta y escenarios de todo el país.


..........................................................................................................................................................................

ALTAVOZ
(Ver Más >>)

"Altavoz", el disco más esperado de Daniela Herrero, será lanzado el 5 de Mayo de 2010 en todo el país. Editado por Pop Art Music, empresa encargada de la mayor parte del rock nacional y distribuido por la multi nacional Sony Music. 14, será el numero de canciones que conformarán esta nueva placa discografica, en la cual Daniela es compositora de casi toda su obra, y acompañada por el productor Rodrigo Crespo, pudieron lograr un sonido distinto, actual y novedoso que demuestra la gran evolución de la cantante, tanto como compositora como también vocalista.

Su primer single es el tema "Reyes". Ya lo podés pedir en tu radio preferida.

0 comentarios: