BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Recital de Daniela Herrero en Lobos. Noche con Gran Público en Dasha

La artista invitada Daniela Herrero, se lució con temas de su último disco.

En la noche del sábado, en el imponente salón de eventos ubicado en Av. Hipólito Irigoyen, lobenses y personas de diferentes ciudades, disfrutaron de un espacio donde las comodidades y la música acompañaron la mejor velada.
INFOLOBOS estuvo allí y dialogó en forma exclusiva con la cantante Daniela Herrero, quien antes de subir al escenario, expresó: Estoy muy contenta de estar acá, es la primera vez que vengo; presentaré temas del disco nuevo. Ya hice shows por el interior del país, y creo que ésta es mi mejor etapa musical; hice el disco que quería hacer (...) Cuando voy a tocar a diferentes lugares me pasa siempre algo distinto (...)  Llevar a cabo una carrera siendo mujer es muy difícil en este rubro. Al no estar con una discográfica estoy mucho mejor, más libre.
Además, enfatizó: Estoy siempre trabajando para darle lo mejor a la gente. Ahora vamos a tocar a Rosario, después vamos a presentarnos en San Miguel, y el 19 de noviembre estaremos en el Hot Festival, donde vienen bandas de afuera; eso me copa porque es otro público, voy a presentar todas las canciones del disco nuevo; estoy muy feliz con todo lo que estoy haciendo, cerró.

Fuente: InfoLobos

0 comentarios: