BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero renovó su imagen en la música (Diario Popular)

Después de varios años en la búsqueda constante de identidad musical y de replanteos acerca de su futuro en la industria y su carrera como actriz, la joven de Berazategui Daniela Herrero editó en mayo pasado su cuarto disco, titulado Altavoz, de producción independiente, y en medio de la gira de presentación estará mañana, a partir de las 21, en el complejo La Trastienda, ubicado en Balcarce 460, en el barrio de San Telmo, con varias sorpresas.
En diálogo con este medio, Daniela expresó su enorme felicidad por su reciente material, que marcó un regreso muy esperado por sus fans, luego de un silencio discográfico de cinco años, ya que su última placa editada data de 2005, bajo el nombre “El Espejo”, con producción propia en lo que significó todo un desafío con tan sólo 20 años.
“Altavoz fue un disco muy esperado y muy elaborado con humildad, esfuerzo e inspiración, el proceso de grabación fue muy lindo, mágico, porque trabajé con Rodrigo Crespo, un productor excepcional y una bellísima persona, me divertí y me distendí muchísimo trabajando a la par de él, ya que me ayudo a componer y a hacer una buena música para este CD. Su nombre es una forma de expresar que quería gritar a los cuatro vientos que yo puedo seguir haciendo música y que me encanta lo que hago y a su vez que la gente lo disfrute y se sienta conectada conmigo en cada una de mis presentaciones en vivo”, explicó Herrero.

Crecimiento

A los 25 años, los seguidores de Daniela Herrero se encontraron con una cantante más madura, con otras perspectivas y con la energía intacta para sus actuaciones, pero que conserva aquella humildad de chica de barrio, como cuando tenía 11 años y debutó en el Oliverio Allways del Hotel Bauen.
Sobre su reencuentro con los fanáticos de otras provincias, la joven cantante señaló: “En los últimos shows noté que los fans esperaban un disco distinto, y se encontraron con muchas letras mías, cosas muy nuevas y muy propias. Me alegra que les gustó, me sentí muy feliz y relajada porque en los recitales surgió una magia muy linda entre todos, fue increíble, percibí que el aire y el público se renovó y eso me hace muy bien”.
Daniela, ganadora en 2004 de un premio Gardel como mejor artista femenina, continúa tocando en su banda con su hermano Gabriel y dejó en claro cuáles son sus objetivos en el mundo de la música: “Sé que es difícil para la mujer ganarse un lugar en el rock nacional, pero con el correr de los años me hice respetar y creo que mis colegas han sabido respetarme porque a mí nadie me regaló nada, todo lo construí con mucho esfuerzo de mi familia y mío”.
Con vistas al futuro, Daniela Herrera planea lo que será el cierre de fin de año, que continuará con su gira y ofrecerá un show en el Hot Festival el 19 de noviembre en Costanera Sur, donde compartirá escenario con artistas internacionales como Mika y Scissor Sisters. “Poder tocar con solistas y bandas a los cuales admiro desde chica es algo increíble, porque siempre quise tocar con ellos y conocerlos, y aún no puedo creer que vaya a estar junto a ellos en este Festival, sin duda será un sueño para cumplir”, sostuvo.


En la pantalla chica


Daniela Herrero se refirió a su reciente participación en los unitarios del Bicentenario Lo Que El Tiempo Nos Dejó por Telefé, luego de seis años de ausencia ya que su último trabajo en la pantalla chica había sido Costumbres Argentinas. “Estoy muy feliz por mi actuación de monja en la miniserie, y la verdad que lo disfruté doblemente porque fui dirigida por Adrián Caetano; fue un honor para mí porque hace muchísimo tiempo que lo quería conocer. Esos cuatro días de grabación fueron mágicos y aproveché un montón la experiencia porque además trabajé con artistas importantísimos como Hilda Bernard, Leonardo Sbaraglia, y Cecilia Dopazo, que me hicieron sentir muy bien, al igual que Caetano. Fue inolvidable. Ni bien me lo propuso Sebastián Ortega le dije que sí porque me atrapó la historia de Ada Falcón”.

0 comentarios: