BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero: "Quiero mejorar todo el tiempo" (TN)

Daniela Herrero está presentado su cuarto disco “Altavoz”.  Con una voz espectacular y con condiciones para la actuación se prepara para presentar todas sus canciones el viernes 8 en La Trastienda.
“Estoy muy contenta con este disco y lo estamos presentando con todo. Lo empezamos a tocar en vivo en agosto pero en este show vamos a tener una puesta en escena distinta. Lo bueno es que vamos a tocar mis primeras canciones que hace tiempo que no las hago”, destacó a www.tn.com.ar Daniela Herrero. “Todas las canciones fueron escritas por mí. Tenía mucho material y de a poco las fui depurando. Hay temas en este disco que tienen dos años. Fui juntando información de años y las pude trasladar al disco”, agregó la chica oriunda de la zona sur de Buenos Aires.
 
También, reconoció que le gusta escribir. “Quiero mejorar todo el tiempo. En un futuro me gustaría estudiar Filosofía y letras. En las canciones trato de dar un mensaje lo más genuino posible. Pero, hay momentos que no se puede ser tan directos. Es un poco y un poco, lo que uno no puede decir lo transmite en las canciones. Igualmente, hay gente que no me entiende”, destacó la cantante.

0 comentarios: