BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero vuelve a los escenarios de Capital y a grabar junto a Fabiana Cantilo.

DANIELA HERRERO 
vuelve a los escenarios de Capital y a grabar junto a Fabiana Cantilo.



Luego de un año de gira por el interior del país presentando “En un segundo” su último disco, Daniela Herrero vuelve a realizar un show en capital, el próximo 21 de octubre en La Trastienda Samsung.



“Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad...Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos... Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores... Va a ser hermoso! Se los aseguro.”


En breve, Daniela grabará nuevamente junto a Fabiana Cantilo y Claudia Puyó el tema principal de la película Hipersomnia, del Director Gabriel Grieco.
Será un nuevo movimiento de las mujeres del rock contra la trata y la violencia de género.

Además, Daniela Herrero cuenta con nuevo management, de la mano de Fabian Matus. En los próximos meses habrá muchas novedades, que poco a poco irán anunciando.



Sobre Daniela Herrero
La cantautora, compositora y productora argentina, Daniela Herrero editó en agosto del 2015 su sexto álbum de estudio “En un segundo”, título que corresponde también a su primer corte difusión.
Daniela Herrero nació el 19 de agosto de 1985. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical. A los doce años grabo su primer C.D independiente pudiendo concretar su primera presentación en público, el 6 de agosto de 1999.
A los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre­disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su álbum debut, el cual se edita en 2001. Su primer corte “Solo tus canciones” se ubica en el puesto No 1 durante varias semanas. Es nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste.
Luego de varias presentaciones graba su segundo álbum “NO VOY A MENTIRTE” (2003), reconocido como Disco de Oro. Este trabajo trajo varias repercusiones a lo largo de su desarrollo. Daniela Herrero fue premiada como “Mejor Artista femenina Pop” en donde compartió su música con el inolvidable Pappo. Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar “Costumbres Argentinas” (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como “Actriz Revelación”.
En el 2005 graba “EL ESPEJO” producido por Manuel Caizza y co­ producido por Daniela con el apoyo de Afo Verde (Director Artístico y Presidente de Sony BMG actualmente). Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de “Inconsciente Colectivo” homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu y Fabi Cantilo.
Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante edita “ALTAVOZ” su primer disco independiente por Sony/PopArt, un disco más experimental y extrovertido.
En el 2012 nos presenta “MADRE” producido por Ale Vázquez, incluyendo como bonus track “Juntos a la Par” (homenaje a Pappo).
En el 2014 graba “live it, win it” la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participa del video clip y documental, grabado en Brasil. A comienzos del 2015, Daniela viaja a Qatar­ Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina. A su vez es convocada por la productora “Underground” para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum “EN UN SEGUNDO”.

Para mayor información sobre Daniela Herrero, visite: 
Sitio Oficial: www.danielaherrero.com.ar 
Twitter: www.twitter.com/Herrerodaniela 
Facebook: www.facebook.com/danielaherreroweb 
Instagram: www.instagram.com/danielaherrerook 
Su musica en: 
Youtube: www.youtube.com/user/danielaherreroweb 
Spotify:https://play.spotify.com/album/2pEUwbHFYtLuSBEEJsarK6?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open 
 Itunes: https://itunes.apple.com/ar/album/en­un­segundo/id1059762422
Management 
Fabián Matus­ elmatus@elmatus.com.ar – (54911) 4564.6080

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un recital de puta madre, por suerte pude estar presente, una voz única, y una belleza especial!!!
Estaría mortal que saque pronto un disco de blues!!!
Gracias x el blog!!!

Anónimo dijo...

Gente hermosa, saben si Dani tiene programado alguna fecha para los próximos meses en el Gran Bs As zona Oeste o en CABA, no aguanto las ganas de volver a verla!!!
Gracias x la info que suben!!!

Anónimo dijo...

Ustedes tiene conocimiento si se puede conseguir el demo que Dani hizo al principio de su carrera, antes de grabar su primer disco???

Anónimo dijo...

Es una arista de puta madre, su voz única e inconfundible. Estaría bueno que vuelva a sus raíces y edite un disco de blues, le quedaría genial!!!
Gracias x publicar cosas a "cerca" de ella. Por favor suban mas cosas actuales de Dani.

Unknown dijo...

Are you confronting error while selling and buying bitcoins in Gdax? To resolve this error, you can take help from the professionals by dialing Gdax customer service number 888-764-0492.It is a cost-free service and is working round the clock.You can talk to experts and share your issue with them. They will provide a best-suited solution to fix it.The experts are knowledgeable and have years of experience and most importantly you can trust them, so reach them to clear your doubt.