BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero vuelve a los escenarios de Capital y a grabar junto a Fabiana Cantilo.

DANIELA HERRERO 
vuelve a los escenarios de Capital y a grabar junto a Fabiana Cantilo.



Luego de un año de gira por el interior del país presentando “En un segundo” su último disco, Daniela Herrero vuelve a realizar un show en capital, el próximo 21 de octubre en La Trastienda Samsung.



“Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad...Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos... Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores... Va a ser hermoso! Se los aseguro.”


En breve, Daniela grabará nuevamente junto a Fabiana Cantilo y Claudia Puyó el tema principal de la película Hipersomnia, del Director Gabriel Grieco.
Será un nuevo movimiento de las mujeres del rock contra la trata y la violencia de género.

Además, Daniela Herrero cuenta con nuevo management, de la mano de Fabian Matus. En los próximos meses habrá muchas novedades, que poco a poco irán anunciando.



Sobre Daniela Herrero
La cantautora, compositora y productora argentina, Daniela Herrero editó en agosto del 2015 su sexto álbum de estudio “En un segundo”, título que corresponde también a su primer corte difusión.
Daniela Herrero nació el 19 de agosto de 1985. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical. A los doce años grabo su primer C.D independiente pudiendo concretar su primera presentación en público, el 6 de agosto de 1999.
A los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre­disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su álbum debut, el cual se edita en 2001. Su primer corte “Solo tus canciones” se ubica en el puesto No 1 durante varias semanas. Es nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste.
Luego de varias presentaciones graba su segundo álbum “NO VOY A MENTIRTE” (2003), reconocido como Disco de Oro. Este trabajo trajo varias repercusiones a lo largo de su desarrollo. Daniela Herrero fue premiada como “Mejor Artista femenina Pop” en donde compartió su música con el inolvidable Pappo. Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar “Costumbres Argentinas” (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como “Actriz Revelación”.
En el 2005 graba “EL ESPEJO” producido por Manuel Caizza y co­ producido por Daniela con el apoyo de Afo Verde (Director Artístico y Presidente de Sony BMG actualmente). Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de “Inconsciente Colectivo” homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu y Fabi Cantilo.
Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante edita “ALTAVOZ” su primer disco independiente por Sony/PopArt, un disco más experimental y extrovertido.
En el 2012 nos presenta “MADRE” producido por Ale Vázquez, incluyendo como bonus track “Juntos a la Par” (homenaje a Pappo).
En el 2014 graba “live it, win it” la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participa del video clip y documental, grabado en Brasil. A comienzos del 2015, Daniela viaja a Qatar­ Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina. A su vez es convocada por la productora “Underground” para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.
Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum “EN UN SEGUNDO”.

Para mayor información sobre Daniela Herrero, visite: 
Sitio Oficial: www.danielaherrero.com.ar 
Twitter: www.twitter.com/Herrerodaniela 
Facebook: www.facebook.com/danielaherreroweb 
Instagram: www.instagram.com/danielaherrerook 
Su musica en: 
Youtube: www.youtube.com/user/danielaherreroweb 
Spotify:https://play.spotify.com/album/2pEUwbHFYtLuSBEEJsarK6?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open 
 Itunes: https://itunes.apple.com/ar/album/en­un­segundo/id1059762422
Management 
Fabián Matus­ elmatus@elmatus.com.ar – (54911) 4564.6080

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un recital de puta madre, por suerte pude estar presente, una voz única, y una belleza especial!!!
Estaría mortal que saque pronto un disco de blues!!!
Gracias x el blog!!!

Anónimo dijo...

Gente hermosa, saben si Dani tiene programado alguna fecha para los próximos meses en el Gran Bs As zona Oeste o en CABA, no aguanto las ganas de volver a verla!!!
Gracias x la info que suben!!!

Anónimo dijo...

Ustedes tiene conocimiento si se puede conseguir el demo que Dani hizo al principio de su carrera, antes de grabar su primer disco???