BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero: "Me siento una mujer muy plena y distinta"

Daniela Herrero presentará en pocos días su nuevo ámbum "Altavoz", tiempos en los que también despuntará el vicio como actriz en TLF con el unitario del bicentenario.

Daniela Herrero está entusiasmada y razones no le faltan, cuando regresa al camino solista con su nuevo trabajo "Altavoz", placa que lanzó PopArtMusic en los últimas horas mientras ensaya contrarreloj para la oficialización este miércoles con una función para prensa e invitados.

Con una imagen más rockera y sexy, la cantante en diálogo con LA CAPITAL dice que "había una gran búsqueda de quebrar el sistema con un discurso y una adrenalina sin anestesia, poner un audio más al frente y llevar el mando de todo, lo arranqué sola en abril de 2008, cuando dejé Sony e hice el disco que tenía ganas, ahí me sentía con muy poco vuelo, este proceso ameritaba otro tiempo, la presencia de Rodrigo Crespo produciendo generó un buen partener para concebir todo lo que deseaba", admite Daniela detallando cómo consiguió registros vocales muy jugados en toda su obra. "Las voces las grabé de madrugada, entraba al estudio 10PM y salía 6AM, era "armarme esa película", cantando como si fuera un contexto teatral, liberar sentimientos en verdad mucho más genuinos, algo sin disfraces, creo que me autoflagelé un poco para conseguirlo (risas), porque pretendía algo más de mí, sacar algo afuera que tenía y entonces animarme a lo que viniese".

Aclarando lo ocurrido en los últimos años, sostiene que "aquí con este CD me jugué, preferí tener todo el control, me costó tomar aquella decisión, sabía que sería un camino arduo pero también más reconfortante, me quería divertir, pasarla bien grabando, eso lo había perdido, estaba fría por momentos, la adolescencia fue, quemé etapas muy rápido, ahora fue empezar de nuevo, casi de cero. Ahora me siento conectada con lo que transmito al hacer temas propios, en lo cotidiano me cuesta ser feliz y no todo es color en la vida, disfruto cada momento, es algo imprescindible, puedo reflexionar cada una de las cosas que hago, renovando mi carrera".

Herrero dice que "aunque la industria musical no anda bien, ya vendí unos 2.000 discos antes de iniciar la promoción, la gente tiene interés en lo que hago, me siento muy conectada con la gente, las redes sociales ayudan mucho al respecto, me siento una mujer plena, las cosas tienen un brillo muy distinto, porque en esta edad hay otras emociones y sentimientos". En el cierre de la nota, cuenta su trabajo para TLF indicando que "salió esto de trabajar en el unitario del bicentenario, esto significa mucho y me toca uno que dirige Adrián Caetano, se sitúa en los ?30, en el estallido del tango, su furor, hago un personaje que secunda la vida de Ada Falcón, como me gusta actuar no vacilé mucho, siento que le aporta algo distinto a lo que hago ahora, antes estaba negada de pleno a la TV, ahora no, aunque la prioridad la siga teniendo la música".

(Diario La Capital Mdp)

0 comentarios: