BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero estuvo de visita en Radio TKM (Audio)

Cantante, compositora y actriz, Daniela Herrero pasó por Radio TKM para presentar su último disco, titulado Altavoz. La entrevista la hizo Damián Popochi Muñoz.

Daniela Laura Herrero nació el 19 de agosto de 1985 en Berazategui. De ella se pueden decir muchas cosas. Por ejemplo, que fue telonera de Avril Lavigne en su paso por Argentina en el año 2005.

Su primer álbum, lanzado en el año 2001, se convirtió en un sorpresivo éxito. Aquel disco estaba compuesto por 12 temas pero particularmente uno, titulado Sólo tus canciones, se disparó entre lo más escuchado de aquel año en todas las canciones argentinas.

En el año 2003 lanzó su segundo disco, titulado No voy a mentirte, con otras nuevas 12 canciones y tres sencillos: Cada vez, Fuera de mi tiempo y Noche de verano. Durante ese tiempo Daniela recibió además la propuesta para ser una de las protagonistas de la telenovela Costumbres Argentinas, con lo cual se convirtió además en actriz.

En el año 2004 ganó el Premio Gardel a la Música en el rubro Mejor álbum de artista femenina, pero además se presentó en varios conciertos en el Teatro Gran Rex y en el Luna Park, agotando todas las localidades. En estos espectáculos se la anunció como La Renovación del Rock, y esto en buena medida le dio pie para ser la productora de su tercer disco, que fue El espejo (2005), que incluía Como algo más, Adoquines y .

Reconocida ya como un referente, Daniela encara ahora el lanzamiento de su cuarta y última producción discográfica, titulada Altavoz, que salió a la venta en marzo de este año. Escuchá en los audios relacionados la entrevista que Damián Popochi Muñoz le hizo a Daniela Herrero en su visita a la radio, y también algunas de sus canciones en los videos relacionados.

---------------------

DESCARGAR AUDIO >>

Esta es la letra de una de las nuevas canciones de Daniela Herrero: Silencio...

DANIELA HERRERO - SILENCIO (Nuevo Disco)

Busco algo que me ayude a salir,
de tu voz que me aturde
Cambio algo que me impida encontrar,la salida
Si es por vos que me pierdo
Si es con vos el momento
No me odies si te digo que no

No me asusta ver tu integridad,
te conosco demasiado
Pienso en algo y no lo puedo evitar,
La BARRERA esta Rota
Y empese a perderme por que hoy voy a verte
La verdad es que no puedo existir, la verdad es que no puedo existir

Y si empiezo a decidir por mi, queda afuera el pasado
Lo que viene es la historia a sentir,
Cambio tiempo, cambio en el paso
Y emepece a perderme por que hoy voy a verte
La verdad es q no puede existir..
la verdad es q no puede existir.. noonoo..!

Si es con vos el momento
SI es con vos el Silencio..
La verdad es que no puedo existir,
la verdad es que no puedo existir,
la verdad es que no puedo existir,
la verdad...la verdad...la verdad..
la verdad es queno puedo existir..

0 comentarios: