BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero: “Altavoz refleja una nueva etapa de mi vida”

De esta manera Daniela Herrero describe su último trabajo. Más detalles…

El próximo 11 de agosto de 2010 en La Trastienda (Bs As) Daniela Herrero presenta “Altavoz”, su cuarto disco de estudio que produjo con Rodrigo Crespo, Director y Productor musical. En Córdoba, aún no hay una fecha fijada para la presentación, de todas maneras, es material que vale la pena comenzar a disfrutar. Una imagen y un sonido diferente debelan que se trata de un crecimiento artístico y personal importante, que tras sus respuestas vía mail a este medio, queda evidenciado.

¿Qué distingue este nuevo trabajo?
“Altavoz refleja una nueva etapa de mi vida, de cambios y madurez, de empezar a disfrutar mi carrera, mi voz, desde un lugar más maduro y con un contenido propio, más personal. Me gustaba la idea de meterme en personajes y hacerlos fluir a través de mí y de esta nueva propuesta musical. Un sonido más amplio y libre. Sin dudas es el disco que más me representa”.
Muchas de las nuevas canciones hablan de amor, nacimiento, nuevas sensaciones ¿existe una búsqueda o deseo de formalizar en el amor y todo lo que ello implica? ¿es parte de lo vivido desde tu último disco? “Al contrario. Existió el deseo de desestructurar un poco lo que muchas veces no se puede sostener y soltarlo, poder decirlo, resolverlo con seguridad y conocimiento. Me gusta que todo tenga más sentido. Siento que me di el espacio para crear relaciones con movimiento y libres, sin nada a cambio. Este disco atrajo buenas vibras y una visión más abierta”.
Daniela Herrero inició su carrera a mediados del año 99. Su compromiso, talento y trabajo diario la colocaron rápidamente entre las figuras de la escena local, acreditando premios, compartiendo escenarios con artistas nacionales e internacionales, hasta incursionar en la televisión. Un vértigo importante para una artista de su edad, ¿eso explica el “freno” de estos 5 años? “Nunca me alejé de la música, pero si de la escena mediática. Me había revelado ante todo y necesitaba alejarme por un tiempo del ojo de los demás. Fue demasiado para mi en ese momento. Era más chica y me sentía vulnerable a todo”.
Y ahora ¿hacia dónde vas?
“Me dirijo hacia delante. Siempre tuve esa fuerza interior que me impulsa cada día a seguir detrás de mis deseos y mis sentimientos. Me gusta aferrarme a mi fuerza espiritual. La música me dio muchas alegrías y sorpresas buenas. Crecí con ella y seguiré intercambiando buenas experiencias con todo lo que me rodea. Siempre saqué algo bueno de todo lo que hice, con mis aciertos y mis errores”.
Altavoz fue grabado en los estudios El pie, Osa Mayor y Spector Studios, contiene 14 temas, en su mayoría escritos por Daniela Herrero.

Cordoba.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

It’s funny to find out just how many different sites the internet has on this matter.


thanxx

Anónimo dijo...

This article was extremely interesting>


The Amazon Kindle 2 Leather Cover - Using A New Design

Anónimo dijo...

now in my rss reader)))

thanxx

wireless reading device