BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

"Este disco nuevo tiene un aire a internacional", afirmó Daniela Herrero sobre "Altavoz"

La cantante y compositora Daniela Herrero presentará su nuevo material disográfico el 11 de agosto en La Trastienda Club, donde interpretará los temas de un álbum compuesto por canciones con "un aire a internacional".

"Este disco nuevo tiene un aire a internacional. Soy muy abierta escuchando música, más ahora que antes. Antes era selectiva", comentó a Reporter la artista que regresa a la escena musical con esta nueva placa titulada "Altavoz", la cual está compuesta por 14 canciones, todas ellas de su autoría.

Considerada una de las jóvenes promesas del rock nacional, Daniela Herrero aseguró que regresar después de cinco años le permitió analizar y rever la situación actual en la escena musical y que tampoco se arrepiente de su decisión.

"Estoy muy bien, con muchas energías, muy focalizada en el lanzamiento del disco, y en todo este proceso que se dio naturalmente. Hice que la grabación del disco se desarrolle en tranquilidad. Viene con otro aire. Estoy muy contenta", confesó Herrero en una entrevista con Reporter.

Herrero regresa, así, con su cuarto disco y sucesor de "El espejo", el cual había grabado cuando "no escuchaba demasiado" los consejos y sentía que "no tenía vuelo", y eso la llevó a retirarse porque necesitaba "una desconexión".

"Ahora estoy mucho más relajada y se generaron cambios en mi vida. El hecho de tomar las riendas de mi carrera, eso me dio una fortaleza, gracias también al apoyo de mi familia, que es incondicional, eso fue fundamental. El lanzamiento es mucho más certero que estando sólo, es bueno estar acompañado", agregó.

Daniela siempre cuenta con parte de su familia en sus álbumes. Su padre, Daniel, un ex baterista fanático del rock, es el productor ejecutivo e impulsor de la carrera de su hija menor. El hermano mayor de Daniela, Gabriel, toca el bajo.

Según la artista, "'Altavoz' surgió de una etapa de cambios y progresión, explorando a los colegas, referentes, maestros del rock".

"Más adelante me gustaría cantar con (Luis Alberto) Spinetta; no tuve aún ese privilegio. Él es mágico, me encanta. Lo fui a ver a Vélez, lo escuché cinco horas y si hubiera tocado otras cinco horas más me quedaba. Si bien soy del 85, hace diez años que lo escucho a 'El flaco'", confesó a Reporter.

Las canciones que integran el álbum son "Silencio", el cual es el primer corte de difusión y cuyo video clip se filmará próximamente, "Reyes", "Procrear", "Más de lo que me das", "Incorrecto", "No es un sueño", "De nuevo", "Desaparezco", "Tren", "Son 2 son 3", "Sol sin sol", "Vivo" y "Despierta".

Tras la presentación en La Trastienda Club, Daniela Herrero continuará con una gira promocional que comenzará en septiembre y luego arrancará con los shows, como antesala de lo que será un recorrido por la Costa atlántica en el verano. (Reporter)

MV-LL - Yahoo News

0 comentarios: