BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero: "Siento que estoy en la mejor etapa de mi carrera, nunca me retiré"

Considerada en su momento como una de las jóvenes promesas de la canción, ya que con apenas 16 años grabó su primer álbum, la cantante y compositora Daniela Herrero regresa a la escena musical con nuevo material y asegura que "nunca" se retiró porque está "en la mejor etapa" de su carrera, pese a haberse alejado cinco años de los escenarios.

"Fue muy arriesgado tomar la decisión de hacer un parate, pero, más allá de haberme distanciado un poco, nunca me retiré. Siempre estuve muy cerca y en contacto con la música, y ese lapso me ayudó mucho, me dio ciertas armas para emprender desde otro lugar, y renovarlo", confesó la artista en una entrevista con Reporter.

Herrero vuelve ahora renovada y con más energía que nunca con el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado "Altavoz", un álbum integrado por 14 canciones, todas ellas compuestas por la propia artista.

Según Herrero, una de las cosas que la llevaron a tomar esa decisión de alejarse fue porque se "aburre todo el tiempo" y por eso necesitó de un tiempo para poder, así, componer con otra mirada las canciones de su nueva placa.

"Necesitaba lanzar este misil distinto, es un disco al que considero un misil, es un álbum con mucho cambio, maduro, más despierto, con mucha frescura y colorido. Quizás también es difícil de digerir. Me pasa con otros discos que tengo que escuchar y escuchar hasta que me convencen. Es como un enigma. Me gustaba poder emprender desde ahí, que no sea un disco fácil. Tengo muchas expectativas", dijo entusiasmada.

Junto a Rodrigo Crespo, director y productor musical de este disco, Daniela Herrero pudo lograr un sonido distinto, actual y novedoso. "Silencio" será su primer corte de difusión, cuyo video clip se filmará próximamente.

"Para mi es mi mejor etapa musical, donde puedo jugar, me puedo equivocar y va a estar bien. Me voy a sentir conforme con lo que suceda, no es nada más y nada menos que algo que yo creé, eso me da una seguridad y una base sólidas", confió a Reporter la cantante y compositora.

Así, Herrero se siente "mucho más relajada" a sus 24 años para afrontar esta nueva etapa de su carrera. "No espero tanto de los demás, espero más de mi, tengo esa pretensión de hacer las cosas bien, de la necesidad de hacer las cosas bien, como las estoy haciendo y de a poco me da indicios de que voy bien, sobre todo por un sentimiento que tengo. Estoy contenta por todo lo que trabajé con el disco, no importa el tiempo que pasó y que se dejó, importa el tiempo de ahora, que es único", confesó.

"Altavoz" lo presentará el 11 de agosto en La Trastienda Club de esta capital, donde tocará algunos de los temas, como "Reyes", "Procrear", "Silencio", "Incorrecto", "Tren" y "Desaparezco", además de los temas de su anterior repertorio.

"El show será la presentación del disco. Hace dos años que no toco en Buenos Aires, será todo un acontecimiento volver. Tocaré los temas del disco nuevo, habrá un intervalo y haré un repaso de mis discos anteriores. No quise fusionarlos ni versionarlos, quería que se despegue de esto nuevo", adelantó la cantante de ojos azules.

Tras su actuación, Herrero tiene previsto "salir de gira en septiembre y recorrer el interior del país" con la promoción, para después arrancar con los shows.

"No tengo la agenda cerrada pero ese es el objetivo, recorrer la costa", adelantó la cantante, para luego añadir que este regreso marca también su retorno a la televisión con un unitario que se hará en agosto y que se llamará "Lo que el tiempo nos dejó".

Su regreso a la actuación llega tras la propuesta de los productores Sebastián Ortega, Pablo Cullel y el cineasta uruguayo Adrián Caetano.

"Lo que el tiempo nos dejó", que se emitirá por Telefe y donde en cada capítulo participarán figuras que harán de protagonistas en cada episodio, forma parte de un especial por el Bicentenario argentino, que contará la historia argentina y sus momentos más representativos.

En lo actoral, Daniela Herrero es recordada por su protagónico en "Costumbres argentinas", la exitosa comedia de Ideas del Sur que en 2003 lideraba el prime time por Telefe. (Reporter)

MV-LL . Yahoo News

0 comentarios: