BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Entrevista | Daniela Herrero contestó todas las preguntas de sus Fans. #DaniContesta

Daniela Herrero se tomo un segundo para contestar nuestras preguntas, mientras sigue promocionando su nuevo material discografico producido por ella misma y contando con la presencia de Mariano Romano como co-productor artístico y guitarrista historico de su banda.











"En Un Segundo", es el nuevo disco de Daniela Herrero, y se encuentra en plena etapa de presentación en vivo, mientras del mismo se desprende el Primer corte de difusión
que lleva por titulo el mismo nombre; hace tres meses estrenó con gran éxito en los mejores rankings su Vídeo Clip Oficial, mientras estamos a la espera de conocer el segundo single del álbum. Mirá lo que nos contó en exclusiva Daniela.

1- Te vimos transitar diversos ritmos, desde tus discos y versiones en vivo, muchos te indentificamos al Rock-Pop y al Blues, pero ¿En que genero te sentís más cómoda? ¿De cual disfrutas más? 
DH: En principio me gusta abordar y transmitir los ritmos y estilos que fui escuchando e incorporando en todos estos años de descubrimiento en la música. Haciendo de esa base algo personal y único, lejos de copiar a alguien en particular, pero si dejándome influenciar por eso que me gusta ó despierta alguna sensibilidad. Siento que cuanto más variedad de estilos y formas escuchas, más te nutrís y podes llegar a crear algo propio. Pero en definitiva esta todo hecho. Es solo jugar a experimentar con las herramientas que uno tenga.

 
2- ¿Que podes contarnos de tu experiencia participando del himno del mundial de Qatar?

DH: Fue muy lindo viajar y tener esa experiencia. Eramos 25 artistas de todo el mundo compartiendo días enteros juntos. Con algunos pude profundizar y conversar de cosas en común y fue muy estimulante la verdad.
 
3- Algunas de tus seguidoras más fieles se preguntan: ¿Por qué tanto "pico" a los hombres en los shows y nada para ellas?

DH: Me gustó esta pregunta bien intencionada. Las mujeres que me vienen a ver son muy bellas. Creo que se generaría una gran polémica si me ven besando a una mujer, ya que mi cara angelical despierta otras cosas. jajaj Creo que tiene que ver mas con mi interés por los hombres que por lo que se pueda decir. Por ahora no esta en mis planes besarlas.

 
4- Frente a una ruptura amorosa, un desamor, ¿De que manera lo transitas? ¿Te inspira a componer?

DH: Las maneras varían con el tiempo y dependen mucho del nivel del desamor. A veces tengo ganas de escribir sobre eso y otras no tanto. Muchas veces escribo antes de que suceda porque todo esta en el inconsciente y por más que uno evada algunas situaciones la cabeza ya lo sabe y en ese sentido después de mucho análisis pienso que la mente muchas veces es tu mejor amigo y hay que saberla considerar.

5- Pudiste cantar con grandes músicos leyendas de la escena local, ¿con cual Artista de la actualidad te gustaría hacer un dúo?

DH: No lo sé.

6- Suponiendo que estas invitada por primera vez al programa "The Ellen Show", la puerta a USA, ¿Qué temas tuyos seleccionarías para presentarles en vivo?

DH: Che, son mejores que algunos periodistas graduados haciendo entrevistas. Los felicito. Algún tema sorpresa que hable del capitalismo. jajaja que se yo! pero como está todo tan mecanizado me obligarían a decir que tema haría y me amenazarían con no decir nada anticapitalista. En fin... en estos días arranco con clases de inglés para defenderme por si me llaman. 
 
7- Si tenes que mostrarle en audios a alguien que no te conoce, quien es Daniela Herrero, ¿Cual de tus seis discos le presentarías? ¿por qué?

DH: Del primero hasta el último. Si esta interesado tal vez quiera escuchar todos mis discos. Le llevaría como mínimo 5 hs. Aún así creo que no quedaría satisfecho como me pasa a mi. Pienso eso.
 
8- ¿Qué tema te hubiera gustado que sea single y no fue? ¿Por qué?

DH: Esas cosas ya no me las planteo más. Pienso que el desarrollo de cada disco hizo su camino y tuvo su evolución. No espero nada de algo que no fue.

9- ¿Cuando empezaste con tu carrera, esperabas tener esta repercusión?

DH: Empecé muy chica en esto. No, la verdad que no me lo imaginaba. Más allá de la repercusión creo que lo más importante fue haberme conectado con el placer de hacer música. En eso estoy ahora. Cuando comencé en esto y por algunos años más sentía la incomodidad de alguien que se hace conocido y esta muy expuesto. Por eso me costaba disfrutar lo lindo que me estaba pasando. Era chica, inmadura y no entendía mucho de nada. Solo quería hacer lo que me pintaba hacer y luego me di cuenta que compormeterse con algo es mucho más complejo.

10- ¿Cuál fue tu mejor show (el que más disfrutaste)?

DH: Unos de los últimos que hice en zona oeste. Esa emoción sucede pocas veces. Es hermoso.

11- ¿Cual es tu canción preferida de "En Un Segundo"? ¿por qué? 
DH: Podría ser Gala. Me gusta la forma , la letra y la cadencia del tema. 

12- ¿Qué Artista internacional elegirías para realizar un dueto?
DH: Ahora estoy enamorada de Alicia Keys.
 
13- ¿Cuál es tu lugar en el mundo?

DH: Mi casa. Sin dudas. Puedo estar días sin salir.
 
14- ¿Cuál es tu mayor deseo? (A nivel personal y/o profesional)

DH: Mi deseo personal esta muy ligado al profesional en mi caso. Mi propósito de vida esta en seguir produciendo música y también experimentar en otras áreas artísticas como la pintura por ejemplo, la fotografía que también me gusta mucho.. El arte como expresión es un milagro y es lo que me da placer.

15- Ya llevas filmados varios vídeos clips, de temas muy distintos entre sí, ¿cual de ellos es tu preferido? ¿por qué?

DH: El último vídeo que hice es el que más me gusta en este momento. La fotografía, la locación, lo que se transmite me gusta.
 
16- Si tendrías un pasaje libre a cualquier parte del mundo, ¿A donde viajarías?
DH: No se... Nueva Zelanda.

17- Si te llega una nueva propuesta como actriz, ¿aceptarias nuevamente protagonizar?

DH: Siempre tendré que hacer un análisis previo por mi carrera como cantante, pero si. ¿Por qué no?

18- Tu carrera como actriz siempre queda en segundo plano ante tu carrera como música, ¿tenés planes a futuro para desarrollarte en la actuación?

DH: Si. Quisiera estudiar actuación para tener mas herramientas.

 
19- ¿Ya estás pensando en el siguiente disco, o aún tenemos mucho más de "En Un Segundo" por recorrer?

DH: Tengo algunas canciones nuevas pero a En Un Segundo le queda mucho todavía.


20- ¿Que nos podes contar de lo que tenés planeado para tu carrera como cantante a futuro?

DH: Para mi es fundamental crear un plan a corto y mediano plazo y ponerse metas concretas.

21- ¿ Qué música estas escuchando actualmente? 
DH: Escucho de todo, pero tengo etapas de encantamiento muy fuerte por momentos.


- Gracias a todos los que participaron con su pregunta para Dani: Vane Thomson, Camila Vivian, Sabrina Maisonavo, Marianela Marazzato, Natalia Leiria, Diego Lopatin, Melina Ferreyra, Mailen Latorre, @WwwAgusssabg, Ariel Molina, Eugenia Salazar, y más.

- Gracias a Dani por acceder a esta hermosa actividad en la que participamos sus admiradores más fieles. Por utilizar su tiempo libre para contestar cada una de nuestras preguntas.Fans Club Oficial de Daniela Herrero, "Cerca".

0 comentarios: