BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Hagamos que Juntos A La Par de Daniela Herrero sea el video mas reproducido de YouTube Argentina!

Hagamos que el clásico tema de Pappo, JUNTOS A LA PAR, versionado a modo de Homenaje por La Princesa Del Rock Nacional, DANIELA HERRERO, sea el vídeo Argentino más reproducido en Youtube. Se acerca al medio millón y sigue sumando miles de visitas diarias.

Para lograrlo Simplemente hay que reproducir el vídeo, disfrutar de la bella voz y el gran talento de esta rockera argentina que este 2011 está Cumpliendo 10 años de Carrera.

Inviten a sus contactos a disfrutar de esta belisima canción.
• Este es el enlace del Vídeo Clip: http://youtu.be/CxcxQoQ_nO​A

LO NUEVO: Daniela se encuentra ultimando detalles de su Nuevo Disco de estudio, aún sin titulo, en breve estará rotando el primer corte en todas las radios del país. "Juntos a la par" estará incluido en este Album.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese evento lo hice yo, me alegra que haya llegado a la web oficial de la mujer mas bella y talentosa del mundo

Hernan dijo...

No, lo creé yo, el manager de Dani nos apoya en esta iniciativa. Esta web NO es oficial, es de su Fans Club "Cerca". Un saludo!