BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero da inicio a su Gira Nacional "Juntos a la par" 2011.

Daniela Herrero comienza con su gira por el interior del país y Gran Buenos Aires llevando los temas de su último lanzamiento, "Altavoz". Además presenta en vivo su nuevo single homenaje a Pappo, "Juntos a la par", tema que estará incluido en su próxima Placa Discografica a salir en Septiembre de este año y que da nombre, además, a la Gira 2011.
En estas presentaciones la cantante y compositora también hará un repaso por sus 10 años de carrera y recordará sus más grandes hits como: Solo tus canciones, Demasiado, Cada vez, Fuera de mi tiempo, Noche de Verano, Como algo más, Adoquines, Sé, Silencio y más.



GIRA PROMOCIONAL - JUNIO 2011:
• Miercoles 8 en Salta - El Teatrino (12 de Octubre y Alvear).
• Jueves 9 en Tucuman - Charlestone Resto (25 de Mayo 883/7)
• Viernes 10 en Santiago del Estero - S.I.M. Nightbar (Pedro León Gallo nº 1351)
• Sábado 11 en Santiago del Estero - Nexo Disco (Pasaje Entre Rios e/ Av. san martin y España; Beltrán)
• Viernes 17 en La Plata - Teatro Café Concert (Calle 43 entre la 7 y 8)
• Sábado 18 en Entre Ríos - NEW BAST (San Martin 364 Basavilbaso)

En breve más fechas!


Juntos a la par, Ya tiene vídeo clip y es todo un éxito en Youtube, las radios y canales de musica. Logrando así desde la web en unas semanas superar las 135.000 Reproducciones y llegar a los primeros puestos de los rankings.

0 comentarios: