BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero: “Tenía ganas de homenajear a Pappo”

Daniela Herrero reeditó su cd “Altavoz” donde tiene un nuevo single, su homenaje a Pappo con su versión de “Juntos a la Par”. El disco será presentado el Jueves 28 de abril a las 21hs en el ND Ateneo y antes del show, la cantante habló con Radio Latina, FM 101.1.

¿Cómo surge hacer “Juntos a la par” de Pappo?
Tocamos juntos en uno de los Premios Gardel, en el 2004, donde cantamos “Juntos a la par” y “Cada vez”, canción mío. Desde ese momento surgió la magia. Yo lo admiro mucho. Mi papá es muy fanáticos de él. El año pasado, cuando cumplí 25, me regaló un cuadro de él y en la dedicatoria dice: “Que esto te acompañe y te lleve a hacer algo mágico”. El día que Pappo se muere, estaba en lo de un amigo y cuando me entero para mí fue tremendo. Ese día fuimos al cementerio de Chacarita. Me quedó una angustia adentro y ganas de querer homenajearlo.
¿Qué preparás para tu show en el ND Ateneo?
No tocó hace mucho ahí, estamos muy contentos porque es la segunda fecha del año y hay mucha expectativa. Tengo muchas ganas de volver a mostrarle toda mi carrera a la gente. Vamos a repasar un poco cada etapa.
¿Qué te pasa cuando escuchas tu primer hit “Sólo tus canciones” y cómo hacés para unir tu pasado con tu presente?
La idea es volver a la versión original de las canciones. Tengo ganas de volver a las fuentes y que la gente se emocione con eso y regrese al pasado.

0 comentarios: