BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero en la era de la madurez (Diario El Liberal - Santiago del Estero)

Cinco años pasaron para que regresara como cantante y actriz. Lo hace con Altavoz, y una participación en el unitario Lo que el tiempo nos dejó, que emitirá Telefé. Entrevista exclusiva de PURA VIDA.

Su voz suave y dulce se vuelve potente y arrolladora arriba de un escenario. Su poética, contenida en Altavoz, su último disco con el que reaparece después de cinco años de ausencia absoluta, se convierte en estandarte de una joven que a los 25 años de edad expresa con claridad lo que quiere para su vida, sus semejantes y el medio en el que vive.
Al altavoz se lo asocia con el megáfono para expresar, entre otras cosas, disconformidades. ¿Con los temas de tu nuevo CD expresas rebeldía?
Mi espíritu rebelde está presente. Esta placa marca mi renacimiento y mis deseos de disfrutar lo que me pasa. En algún momento de la vida renegué de algunas cosas que pasaron tan rápido y que no las pude elaborar. La idea es poder decir, a través de este Altavoz, todo. Las canciones son mías. El disco es muy personal y revolucionario.
¿En estos cinco años de ausencia procesaste el duelo en ese viaje introspectivo?
Me parece que está bueno analizarse, yo lo hice en todo este tiempo. Uno no llega a alcanzar todas las cosas positivas porque está en otra sintonía. Cuando toqué fondo fue cuando decidí hacer una limpieza muy profunda. Altavoz tiene que ver con esto. Estoy contenta y lo puedo decir, me gusta y ahora me siento muy bien.
¿Qué rol desempeñó tu familia en esa “limpieza muy profunda” a la que te refieres?
Mi familia es todo. Su contención tiene mucho que ver. Es el cable a tierra que necesitaba. El amor incondicional de mis seres queridos nunca cambia. Mi novio, mis amigos y las personas que trabajan conmigo me ayudaron mucho en este proceso de purificación de mi alma. Todo ese amor que recibí conformó una red sólida.
¿En otros momentos de tu vida no existía esa red de contención?
En aquellos tiempos de altísima exposición había algo que no me cerraba. Había cosas que me bloqueaban porque no estaba en contacto con la música. Esto me empezó a pasar con El Espejo, el disco anterior a Altavoz. Cuando terminé Costumbres Argentinas (ciclo de TV) me puse a producir El Espejo. Después de escucharlo, descubrí que había algo que no me conmovía. Me empezó a hacer mucho ruido y mal. El hecho de no poder brindarle todo a la música, que es mi vida, me jodió bastante. Lo que hice fue muy sabio: parar.
Algo que muchos no hacen a tiempo y después se arrepienten…
Muy pocos lo hacen porque es arriesgado. Yo, por parar perdí mucho. Soy consciente de que para ganar también hay que perder. Para mí no hay nada mejor que escucharse uno. Lo exterior cambia. Es por eso que uno debe cuidarse y estar atento a lo que a uno le pasa. Altavoz tiene mucha revolución, es positivo y estoy dispuesta a salir a defenderlo. De allí esta gira que también me permitirá reinsertarme en los medios ya que me había alejado bastante.

0 comentarios: