BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero y su vuelta como actriz en "Lo que el tiempo nos dejo". Mas detalles de su personaje.

Como ya se había dicho en los medios, la cantante Daniela Herrero volverá a la actuación tras siete años de haberse alejado de la profesión. Recordemos que protagonizo en 2003 la comedia "Costumbres Argentinas", de Ideas del Sur para Telefe. Proyecto que la convirtió en la revelación televisiva del año y la llevo a recibir premios por su labor.
Actualmente fue tentada por Sebastian Ortega y Pablo Cullel para protagonizar junto a Julieta Diaz uno de los episodios de la superproducción del año que el canal prepara en formato unitario, el mismo se titula "Lo que el tiempo nos dejo", y estará al aire a la brevedad en horario central. Daniela participara en el episodio numero cinco.

Historia del episodio: Se basara en la leyenda que ronda a la historia de amor “clandestina” entre el gran compositor Francisco Canaro y la cantante Ada Falcon, en los años 30 con el apogeo del tango en Buenos Aires.

- Julieta Diaz encarnará a esta mítica mujer que dejó todo por su despecho amoroso, al ser rechazada, según cuenta el mito popular, por este poderoso hombre de la música ciudadana a quien la tanguera amaba con pasión. Ada se recluyo en un pueblo cordobés, en un convento de monjas, y nunca más volvió a cantar, ni a hacerse ver, hasta su muerte, ya muy anciana, hace diez años atrás.

- Daniela Herrero por su parte encarnara a una joven novicia que intentara develar el misterio de esta increíble mujer. Por el momento solo esto fue revelado en relación al papel que interpretara Dani.

"Lo que el tiempo nos dejo", con libro de Silvina Fredjkes (“Socias”), y dirección de Adrián Caetano, estará llegando a la pantalla de Telefe en pocas semanas, ya se puede ver los trailers lanzados a modo de presentación por parte del canal. Además, aparecerá la figura de Carlos Gardel.

......................................................................................................................................................................

Recordemos que Daniela Herrero esta mas que ocupada en este 2010, mientras promociona en los medios su nuevo disco, "Altavoz", se prepara para filmar el vídeo clip de "Silencio" (primer corte) junto a Santiago Ruiz, prepara su regreso a la TV y además se encuentra ensayando para presentar dicha placa discografica oficialmente el 11 de agosto a las 21hs en La Trastienda Club (Balcarce 460), a partir de allí comenzara su gira nacional.

0 comentarios: