BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero volverá como actriz

La cantante Daniela Herrero, recordada por su protagónico en “Costumbres argentinas”, la exitosa comedia de Ideas del sur que en el año 2003 lideraba el prime time por Telefe, volvería a la tele.
Esa historia retrataba un romance en los años 80, cuando Daniela apenas tenia 18 años, y se transformó gracias a esa actuación, en la revelacion televisiva del año.
Ahora Daniela fue tentada para volver como actriz a la tele nuevamente de la mano de Sebastián Ortega y Pablo Culell, quienes le dieran su gran oportunidad en TV por aquel entonces, aunque luego la joven artista decidiera continuar con su carrera como cantante.
Sin embargo, los productores la habrian convencido para volver, a traves del ciclo “Lo que el tiempo nos dejó”, para formar parte de los importantes elencos de los unitarios del Bicentenario, aunque aún no trascendió el papel ni el argumento del capítulo en el que participaria, dirigida pór el cineasta Adrian Caetano, para Telefe.

Fuente: laubfal

1 comentarios:

Cotty dijo...

Nooo, qe buena noticiaaa. Porfis, se sabe Hernan qe qiero saber TODO detalle sobre este temaaaa.