BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero en La Trastienda. Entradas en Venta!

Daniela Herrero, aquella jóven cantante y compositora argentina de rock y pop, vuelve a las andadas musicales 5 años después de su último exitoso disco llamado “El espejo” (y de telonear con él a Lavigne).

El show de Daniela Herrero en La Trastienda como regreso no se da como un hecho aislado, sino con una vuelta integral que también apunta a lo discográfico, ya que en Mayo sacó un nuevo material de estudio llamado “Altavoz“. Es un disco de 14 temas que denota una clara evolución musical de la cantante, y que tiene como primer sencillo el tema “Silencio”.

Quienes vayan a ver a Daniela Herrero en La Trastienda en el próximo mes de Agosto, verán a una nueva y renovada cantante. Crecida musicalmente y con nuevos aires, aunque con el estilo y la buena onda que la caracterizan.

La Fecha

Miércoles 11 de Agosto de 2010 a las 21 hs.

La Trastienda

El Club La Trastienda es un espacio cultural de referencia en la Ciudad de Buenos Aires que en el año 2010 está cumpliendo sus 17 años de vida. Desde el año 93 recibe todo tipo de shows, nacionales e internacionales, en un ambiente intimo pero masivo.

Con una capacidad para aproximadamente unos 700 espectadores, ambiente climatizado, sillones, un sector de mesas y barras, algunos entrepisos y un sector para campo de pie, el espacio de La Trastienda está ubicado en San Telmo, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, en la calle Balcarce 460.

Hasta allá se puede llegar con los colectivos: 2, 4 A, 22, 24, 28 A y B, 29, 33, 50, 54, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 99, 103, 105, 111, 126, 129 D y F, 130, 142, 143, 146, 152, 159, 195 A.

O con los subtes de la Línea A (Plaza de Mayo), D (Catedral), y E (Bolivar).

Entradas en venta

Las entradas para Daniela Herrero en La Trastienda ya están a la venta en las boleterías del lugar y por medio de Ticketek. Las podés comprar en su sitio web oficial, por teléfono (llamando al 5237-7200), o en los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Preferencial Entrepiso: $ 70 (+$8)
  • Preferencial Entrepiso: $ 55 (+$5)
  • Entrepiso: $ 45 (+$5)
  • Butacas: $ 45 (+$5)
  • General de Pie: $ 35 (+$5)

Entre paréntesis aparece agregado el costo por el servicio de Ticketek. Los miembros premium del Club La Nación tienen un 2 x 1 en la compra de entradas.

Ya podés comprar entradas para Daniela Herrero en La Trastienda en la web de Ticketek >>

0 comentarios: