BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Opinión: "Altavoz", el nuevo disco de Daniela Herrero.

"ALTAVOZ", el nuevo disco %100 rockero de Daniela Herrero ya esta en todas las disquerias del país, este material marca un antes y un después en la carrera de la cantautora, es verdaderamente increíble desde su estética, su sonido, y sus composiciones. La voz de Daniela deja ver una evolución, un crecimiento increíble. Con este lanzamiento nos demuestra nuevos tonos, colores, juegos de voces, y todo el trabajo que poseen sus cuerdas vocales, como dijeron varios, ¡SE CANTO TODO!. Su banda es verdaderamente genial, se nota una conexión única, suenan increíblemente bien y potente, repasemos los nombres de los músicos involucrados: Gabriel Herrero (bajo), Nicolas Mucci (guitarras), Mariano Campoliete (guitarras), Misael Hilal (batería). Bajo la producción de Rodrigo Crespo, que en conjunto con todo este magnifico equipo, lograron un sonido único, novedoso, actual y muy potente, por fin Rock y del bueno. Las canciones están todas compuestas por Daniela.

Todo aquel que cree conocer a Daniela Herrero como artista, creo que si no escucha este disco, no sabe nada sobre ella. En verdad nos lleva por un bello viaje mágico, de buena música, con mucha pasión y energía positiva. Cada cual tendrá su opinión, pero como dijo ella misma, hay que darle y darse tiempo, conocerlo y saber escucharlo, es totalmente distinto a lo ya conocido. Ahora nos queda esperar al Vídeo Clip del primer single, que se complicará elegir uno, ya que en verdad este álbum no es para nada comercial, pero a la vez puede llegar fácilmente a los oídos y corazones de todos, porque es simplemente magistral.

Para aquellos que aun no lo posean, les recomiendo apurarse a conseguir su copia, se sorprenderán, seguramente esperaban algo más fuerte y maduro que lo anterior, pero ALTAVOZ, va más allá!

En nombre del Fans Club "Cerca", Felicitaciones a Daniela y su equipo creativo.

¿Donde conseguir el disco?: En todas las disquerias del país, Yenny, Musimundo (a partir del lunes 10), Mercadolibre, DeRemate, SoyRock, Amazon, ¡Tunes, todas las tiendas online y de las otras.

LISTA DE TEMAS:
1. Reyes
2. Procrear
3. Silencio
4. Más de lo que me das
5. Incorrecto
6. No es un sueño
7. De nuevo
8. Desaparezco
9. Desintegrándome
10. Tren
11. Son 2 son 3
12. Sol sin sol
13. Vivo
14. Despierta

1 comentarios:

rub3 dijo...

Yo soy mexicano pero antes recibía muchmusic argentina en mi sistema de television en México y me toco presenciar su lanzamiento con "Todas tus canciones" y el segundo disco "No voy a Mentirte". Después deje de tener dicho canal y ya no puede ver a Dani pero por internet me enteré de "El Espejo" y para mí es su mejor disco a la fecha. Justo hoy llegué a Buenos Aires y voy a por fin poder comprar sus 4 discos y seré feliz.
Espero este nuevo material me sorprenda, aunque no tengo ni una duda que lo hará! :)

Y si el álbum no es comercial, pues que mejor mis canciones favoritas de ella son las menos comerciales como "Pude ver", "Ruido", "Cerca" y "Mundo de Canciones".