BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Tapa de "Altavoz", el Nuevo Disco de Daniela Herrero.

Les traigo la tapa de "Altavoz", el nuevo disco de Daniela Herrero que estará a la venta el miércoles 5 de Mayo de 2010 en todo el país. Su primer corte, es el tema "Reyes", el cual ya pueden pedir en su radio preferida.

"Altavoz", el disco más esperado de Daniela Herrero, será lanzado el 5 de Mayo de 2010 en todo el país. Editado por Pop Art Music, empresa encargada de la mayor parte del rock nacional y distribuido por la multi nacional Sony Music. 14, será el numero de canciones que conformarán esta nueva placa discografica, en la cual Daniela es compositora de casi toda su obra, y acompañada por el productor Rodrigo Crespo, pudieron lograr un sonido distinto, actual y novedoso que demuestra la gran evolución de la cantante, tanto como compositora como también vocalista.

Lista de los Temas incluidos en "Altavoz":
1. Reyes
2. Procrear
3. Silencio
4. Más de lo que me das
5. Incorrecto
6. No es un sueño
7. De nuevo
8. Desaparezco
9. Desintegrándome
10. Tren
11. Son 2 son 3
12. Sol sin sol
13. Vivo
14. Despierta

Esta info y más en el perfil oficial de FaceBook de Daniela, manejado %100 por ella, ingresar AQUÍ >>

0 comentarios: