BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Mariano Torre hace una mención a Daniela Herrero en Revista Gente.

El actor y ex pareja de Daniela Herrero, Mariano Torre hablo con Revista Gente de su actualidad en la tira infanto-juvenil "Casi Ángeles", y de su vinculación a la música que se dio gracias a la Cantautora Argentina e interprete de "Fuera de mi Tiempo".

Aca les dejo el segmento de la nota:

"Es curioso, porque todo se fue dando como si subiera una escalera. De chico bailaba folklore; en la tira Costumbres argentinas conocí a Daniela Herrero (su ex), que también me fue llevando hacia la música; después me sumé al proyecto de Ambulancia (la banda que formó en 2003 con sus colegas y amigos Mike Amigorena, Luciano Bonanno, Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Víctor Malagrino y que dirige Sergio D’Angelo, en la que hoy sigue colaborando pero sólo desde la trastienda); y ahora Casi Angeles, que es casi un examen."

0 comentarios: