BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

DANIELA HERRERO > FANS CLUB

El Club nació un 16 de Agosto del 2004, cuando me decidí reunir a otras personas por un mismo sentimiento: "Daniela Herrero". Así comenzó a formarse y a crecer cada día más. El Fans Club comenzó con un numero reducido de personas, que fueron convocando a otras. Y Decidímos nombrar a ese pequeño grupo Fans Club CERCA. Este nombre surgió de uno de los Hermosos Temas que componen su mas reciente álbum EL ESPEJO.

Este Club fue creciendo de a poco y fue haciéndose cada vez más conocido; y cada vez fue más numeroso.
Desde allí nos convertimos en imparables seguidores de esta "Renovadora del Rock" Argento, y empezamos a movilizarnos.
Tuvimos el placer de que después de mucho esfuerzo y un Gran apoyo hacia nuestra "Idola", sus Ex-Managers (Artes del Sur) nos reconozcan como Fans Club OFICIAL. Luego, al Dejar Daniela esta empresa de managers, fuimos Reconocidos por "Lauria Management" como Fan Club OFICIAL.

El primer encuentro que tuvimos con ella, la primera vez que aparecimos en su vida fue en aquel memorable 9 de Septiembre del 2005, cuando hizo la presentación de EL ESPEJO, su nuevo álbum en el clásico Barrio de las Cañitas, mas específicamente fue un showcase. Mas adelante tuvimos el placer de verla en diversos lugares (Canal9, Canal 7, en la Presentación oficial de EL ESPEJO el 9 de diciembre en el Teatro ND/Ateneo, en La Despedida de este mismo CD, etc...). No solo en esos días nos llenó de alegría, felicidad y gozo; fue tal la emoción que nuestro amor hacia ella creció aún más. Desde antes y aún hoy llenamos las estaciones de radios y canales de televisión con mensajes, votando y pidiendo sus temas y sus videos que aún siguen alimentando las esperanzas de algún día poder expresarle en persona todo lo que sentimos por ella, poder agradecerle toda la felicidad que nos da.

PARA ASOCIARSE DIRIGIRSER AL FORMULARIO DE LA SECCIÓN "CONTACTO" Y ENVIEN SUS DATOS. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE APOYO INCONDICIONAL A DANIELA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuevo disco buenisimo AGUANTE DANIELA HERRERO

Anónimo dijo...

GABRIEL310780@HOTMAIL.COM