BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

DANIELA HERRERO: NOVEDADES! | Enero 2009

Les traigo Información de Daniela Herrero, comunicada directamente por su Padre Daniel, quien se tomo unos minutos para hablar conmigo y comentarnos a todos en que anda "La Princesa del Rock Nacional".
- En estos momentos su Nuevo Disco, el Cuarto en su Carrera, se encuentra en mezcla de los últimos temas que lo conformaran. Como prometió Daniela en las últimas Entrevistas que dio a la prensa antes de "guardarse" para poder Trabajar %100 en su nuevo Material, el disco será aun más Rocker que los Anteriores.
Y es con este Nuevo Álbum que nos demostrará el gran crecimiento que pudimos ver desde "El Espejo" y sus respectivos Shows en vivo.
Aun se desconoce el nombre del nuevo Material, y también cual será el primer Corte de Difusión. También me confirmaron desde Sony-Bmg que definitivamente la Artista no Editará su Disco con ellos, recordemos que con esta Discografica, Daniela trabajó desde su Álbum Debut, hace ya casi 8 años.

Esperamos obtener mayor Información de nuestra ídola en breve, solo nos queda esperar para poder disfrutar de su nuevo Mundo de Canciones, con la mejor calidad de Sonido, interpretación y Letras que siempre nos mostró a lo largo de su carrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Hernan por mantener informados a todos los fans,el unico medio oficial con toda la info.No lo dige antes que buen trabajo con el blog,esperando el nuevo web site,y sobretodo el nuevo disco.Saludos.(Ari85ailan)arielailan@yahoo.com.ar

Hernan dijo...

De nada! todo sea por Dani =)
Me alegra muchisimo que el Blog y el trabajo realizo guste. Prometo ponerme %100 con el nuevo WEbsite.

GRacias por pasar a comentar en el blog =)

Un Saludo!