BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Nuevo Grupo Live Messenger de Daniela Herrero

Nuevo Grupo Live Messenger de Daniela Herrero, "La Princesa del Rock Nacional", este espacio fue creado por su Fans Club "CERCA" para todos sus Admiradores y seguidores de su Arte. Aquí no solo podrán compartir todo el material exclusivo que el Fans Club siempre les trae por medio de sus distintos Espacios, sino que además podrán utilizarlo como punto de encuentro, comentar y debatir sobre la Carrera de Daniela, sus nuevos proyectos y cualquier tema relacionado a esta Diosa.
Recién lo estamos equipando con distintas fotos que muestran las tantas etapas vividas a lo largo de su carrera. Ustedes también pueden hacer su aporte y agregar fotos de esta Renovadora del Rock. Además podrán crear "Discusiones" en la que todos los miembros podremos participar y Debatir, publicar noticias y más.

Con una Simple Cuenta de Hotmail o MSN ya podrán formar parte de este Grupo, a solo un Clic. La dirección es: http://DanielaHerrero.Groups.Live.Com/


¡Los Esperamos! =)

0 comentarios: