BIOGRAFIA

TODO SOBRE SUS COMIENZOS, SU PRIMER CD INDEPENDIENTE A LOS 12 AÑOS, SU GRAN LANZAMIENTO BAJO LA MIRADA DE SONY MUSIC, SU ÉXITO MÚSICAL, SU CAMBIO DE ESTILO, EVOLUCIÓN, LLEGADA A LA TV COMO PROTAGONISTA, SU VUELTA A DICHA SEGUNDA PROFESIÓN Y MUCHO MÁS.

DISCOGRAFIA

TODO SOBRE SUS LANZAMIENTOS DISCOGRAFICOS: SU ALBUM DEBUT, NO VOY A MENTIRTE, EL ESPEJO Y ALTAVOZ.

GALERIAS DE FOTOS

TODA SU VIDA EN LA MEJOR SELECCIÓN FOTOGRAFICA: CAPTURAS, PRODUCCIONES, SCANS, Y MUCHO MÁS.

VIDEOS

LOS MEJORES VÍDEOS DE DANIELA HERRERO: CLIPS, VIVOS, PRESENTACIONES EN TV, Y MUCHO MÁS. NO SOLO PARA DESCARGA SI NO QUE TAMBIÉN ON-LINE.

ALTAVOZ

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO, EL CUARTO EN SU CARRERA. SEGÚN LAS CRITICAS EL MEJOR DE TODA SU CARRERA, AL MENOS HASTA EL MOMENTO.

Daniela Herrero es la Chica de la Semana en Radio de Concepción del Uruguay

_________________________________________________

Daniela Herrero es la Chica de la Semana en Radio de Concepción del Uruguay

Asi es, Nuestra admirada Princesa del Rock es "La chica de la semana", en el programa de Radio La Mañana esta perdida de Concepocion del Uruguay. Por todo su Trabajo en todos estos años, por su talento y por ser una Renovadora de la música Nacional, esta Radio decidio homenajearla destacandola de este Modo: •Clic Aqui>>>
No solo Destacaron su talento, sino que tambien nos apoyan en el Petitorio para que Daniela Herrero de un Show Intimo para los Fans antes de la salida de su Nuevo Disco.
•Peticiòn que pueden Frimar Haciendo Clic Aqui>>>
Recordemos que la artista actualmente se encuentra trabajando con su banda en lo que será su Cuarto Material de Estudio, que entre otros temas contendra los ya Presentados "Silencio", "Soy Sin Sol" y "Son Dos, Son Tres".

Un Poco de Historia:

Su primer Disco, lanzado en 2001, fue bautizado Daniela Herrero y se convirtió en un sorpresivo éxito. El disco está compuesto por 12 temas que navegan por diferentes ritmos musicales, además de contar con autores de renombre como Fena, Coty Sorokin y Mavi Díaz. El sencillo de difusión Solo tus canciones irrumpió en las radios argentinas disparándose al tope de los rankings de inmediato para mantenerse durante el resto del año en los primeros puestos. Los sencillos que continuaron con la difusión del álbum fueron: "Demasiado" y "El Cree que soy tonta", ambos con una importante rotación en los medios, haciendo de Daniela Herrero todo un éxito y una promesa para el rock argentino. También el disco incluye dos temas de composición propia: Como un demonio y Aún tu nombre.

En el año 2003 lanzó su segundo disco para Sony BMG titulado No voy a mentirte, conteniendo 12 canciones; el primer corte de difusión fue el sencillo "Cada Vez", luego vinieron "Fuera de mi Tiempo" y "Noche de Verano", los tres contaron con una amplia difusión radial y sus videoclips se rotaron frecuentemente en la televisión. Paralelamente a la grabación de este disco, Daniela recibe la propuesta para ser una de las protagonistas de la telenovela "Costumbres Argentinas", producida por Ideas del sur para Telefe. Con "No Voy a Mentirte" Daniela obtuvo el Galardon de Disco de Oro por las ventas obtenidas. Luego lo presenta en el Teatro Opera de Buenos Aires.

En el Año 2004 recibe el Premio Gardel a la Música en el rubro "Mejor Album Artista Femenina". En este mismo año Daniela tiene dos grandes presentaciones ratificando su convocatoria y sumando seguidores a sus fans incondicionales: en marzo se presenta en el Gran Rex y en abril en el Luna Park, agotando las localidades. En estos shows se la anuncia como “La Renovación del Rock” ya que su música toma un perfil más rockero en cuanto a sonido y escena. Mientras que la prensa la anuncia como "La Princesa del Rock Nacional".

Su siguiente lanzamiento, en el año 2005, fue El espejo, sucesor del exitoso "No Voy a Mentirte" (2003). Lo novedoso es que el disco fue producido por la propia Daniela, lo cual demuestra su crecimiento y su compromiso con su trabajo. El primer corte del Disco "Como algo Mas" es una composición de Daniela, luego le siguieron, "Adoquines" y "Sé".

Su banda Actual: Misael Hilial (en batería y coros), Gabriel Herrero (en bajo y coros), Nicolás Mucci (en guitarras y coros) y Mariano Campoliete (en guitarras y coros).


1 comentarios:

Anónimo dijo...

daniela sos una excelente cantante y eres una hermosa mujer te adoro